martes, 10 de mayo de 2011

POLOS INICIAL

Dos nuevos polos con iniciales para Mario y Julia

4 comentarios:

  1. ¡Qué alegría verte por aquí! yo también estoy rezagailla con el blog, porque entre la alergia y los encargos estoy que me falta tiempo para todo, vaya cosas bonitas que has hecho, los polos de las iniciales me gustan mucho de hecho a mis hijos les hice unos, parecidos pero lo que me ha encantado son las toallas de comunión, me parecen muy originales y un detallazo con el recuerdo de un día tan felíz para un niño, te han quedado fantásticas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal Auxi? muchas gracias por tus comentarios, y lo de la pulsera, pues yo la envió por correo certificado y es 10 euros más los gastos de envío, que creo que son unos 5 euros, así que tú ya me dices¿vale? un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola? para cuando una entrada? gracias por tu comentario y otra cosita si quieres te puedo mandar la pulsera por correo ordinario y te ahorras los gastos de envio o el contrrrembolso y tu me mandas el dinero que serían solo 10 euros, y sino pues contrarrembolso. Ya me dices, mientras tanto me pongo con tu encarguito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ah¡ otra cosita midete la muñeca para hacerte la medida de la pulsera.

    ResponderEliminar